Control de miopía

ORTO K


La Ortoqueratología u Orto-K es un tratamiento que moldea la córnea mientras duermes. Puede llegar a corregir la miopía y el astigmatismo, evitando el uso de gafas graduadas o lentes de contacto durante el día. Es recomendable para edades tempranas porque retrasan el aumento de la miopía durante la etapa de crecimiento.

En Federópticos Pérez Bolea, trabajamos las lentes Paragon CRT que están especialmente diseñadas para ser usadas durante las horas de sueño.

ortoqueratologia ajustada

 

MYOSMART

 

Miopía Infantil

Las lentes Miyosmart son un tipo de lentes diseñadas para frenar el desarrollo de la miopía infantil.

La miopía es un error refractivo que provoca problemas para poder enfocar los objetos que se encuentran lejos de la persona. Las personas miopes ven borrosas las imágenes lejanas.

La miopía es un trastorno ocular muy común en todo el mundo. En España en torno al 30% de la población es miope. Este porcentaje se está incrementando en los últimos años entre la población juvenil e infantil. Cada vez más niños son miopes y su miopía es mayor.

La miopía se debe a factores hereditarios aunque los factores ambientales también influyen en su desarrollo. El uso excesivo de la visión cercana (teléfonos móviles, ordenadores…) y la realización de menos actividades al aire libre, están disparando los niveles de miopía infantil.

Si no se frena el desarrollo de miopía, ésta puede derivar en miopía magna. La miopía magna multiplica el riesgo de desarrollar patologías oculares con los años. De hecho es una de las principales causas de discapacidad visual en adultos.

 

 

Qué son las Lentes Miyosmart

Estas lentes, que se pueden adaptar a cualquier tipo de montura, están diseñadas para frenar el desarrollo de la miopía. Según los estudios realizados en los últimos años, se ha logrado ralentizar el desarrollo de la progresión de la miopía en un 60%.

Las lentes Miyosmart, que están basadas en la patentada tecnología D.I.M.S (Defocus Incorporated Multiple Segments), se han desarrollado en colaboración con La Universidad Politécnica de Hong Kong.

Los ensayos clínicos que se han llevado a cabo han dando unos resultados muy alentadores.

El método, que está pensado para niños es seguro, no invasivo y efectivo. Además no se han dado efectos adversos derivados de su uso.

Frenar la Miopía Infantil

Las lentes, que están pensadas para niños, incluyen un tratamiento que las protege de golpes y rozaduras. Para proteger la visión de los  pequeños en todos los sentidos, estas lentes cuentan con protección ultravioleta (UV) y un tratamiento antirreflejante duradero.

Son lentes realizadas en un material ligero que aportan comodidad y favorecen su uso por parte de los pequeños. Además, son fáciles de limpiar.

Actualmente más de 500.000 pacientes están en tratamiento.

Los padres valoran de manera muy positiva tanto los resultados positivos que se extraen de los estudios que se están realizando como la relación calidad-precio de las lentes Miyosmart.

En Federópticos Pérez Bolea hemos hecho una apuesta decidida por este producto innovador que lleva poco tiempo en nuestro país pero que viene avalado por los buenos datos de reducción del avance de la miopía infantil.

 

 

Opiniones de nuestros clientes

5,0 -
(14 opiniones)


Ver más opiniones